Nueva obra adjudicada: planta potabilizadora para la localidad de Juan Jorba

Recientemente hemos comenzado la ejecución de la nueva planta potabilizadora de agua para la localidad de Juan Jorba, en la Provincia de San Luis. Esta obra es fundamental para que los vecinos de este pueblo puntano tengan acceso a agua segura en sus hogares, ampliando cada vez más la cantidad de personas con servicios básicos de agua y saneamiento, tal como lo propone el Objetivo de Desarrollo Sostenible #6 de las Naciones Unidas.

Esta planta potabilizadora cuenta, además, con un sistema que permite la eliminación del arsénico del agua a potabilizar, presente de forma natural en esa región. Así, mediante un material especial ubicado dentro de filtros, este tóxico queda adsorbido y evita que llegue a los consumidores. Cabe destacar que Bioingepro también ejecutó hace algunos años la planta de tratamiento de efluentes cloacales de esta localidad.

 

Filtros de la planta potabilizadora de Juan Jorba, en pleno proceso de fabricación

 

Agradecemos a Grupo Forja y a la Provincia de San Luis por seguir confiando en nosotros para esta obra de gran importancia, que nos permite consolidarnos como referentes en el sector de potabilización de agua en nuestro país.

 

Bioingepro: cuidando el ambiente en todo el país

¿Sabías que Bioingepro ha trabajado en todo el territorio nacional? Desde la puna norteña hasta los climas gélidos de la Patagonia, Bioingepro ha podido resolver problemas de depuración de aguas y tratamiento de efluentes bajo todo tipo de condiciones geográficas y climáticas.

Algunas de nuestras obras incluyen plantas depuradoras para empresas mineras de hasta 4500 metros de altitud, la planta cloacal de la ciudad de Salta para cientos de miles de habitantes, la potabilización de agua en El Calafate y el tratamiento de efluentes cloacales en campamentos petroleros de toda la Patagonia.

 

Además, contamos con presencia de personal y servicios de operación y supervisión en gran cantidad de provincias del país, como por ejemplo Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Estamos felices de poder acompañar a nuestros clientes en cada rincón del país y esperamos continuar con nuestra expansión ininterrumpida. ¡Gracias por elegirnos!

¿Qué te pareció este artículo?

0/5Valoración Promedio: 0Valoraciones: 0

Tu valoración: