Ingeniería | Bioingepro

17 Antares Place, Mairangi Bay, Auckland 0632
516-582-7348
inbox@textron.com
Follow us

  • Bioingepro

Ingeniería

Uno de los principales diferenciales de Bioingepro es su solidez técnica y su vasta experiencia en diferentes tipos de tratamiento, incluyendo la potabilización de agua, la depuración de líquidos cloacales e industriales y el tratamiento de lodos.

Con más de 30 años de experiencia, 500 obras en todo el país y plantas de tratamiento para más de 40 rubros industriales, Bioingepro está consolidada como referente en ingeniería sanitaria dentro de la Argentina.

La mayoría de nuestros proyectos son del tipo "llave en mano", incluyendo el diseño, fabricación, transporte, instalación y puesta en marcha. Sin embargo, en proyectos de gran envergadura o por pedido de algunos cliente, también ofrecemos el servicio de ingeniería, definiendo el tipo de tratamiento óptimo para cada caso en particular, e incluyendo las especificaciones técnicas y los planos necesarios para la posterior ejecución del proyecto.

Asimismo, junto a nuestros colegas de INVENT, contamos con la capacidad de realizar simulaciones dinámicas de sistemas de tratamiento de efluentes, para verificar la adecuación de los procesos y equipos a cada caso, en particular para procesos complejos. Dichas simulaciones permiten obtener valores estimativos de concentraciones de salida para un sistema de tratamiento dado, como así también realizar ajustes para optimizar parámetros operativos, volúmenes y costos.

En Bioingepro diseñamos, fabricamos y operamos plantas de tratamiento de efluentes y plantas potabilizadoras. En caso de tener alguna consulta o estar interesado en una cotización, no dude en comunicarse con nuestro equipo.