Difusores para tratamiento de efluentes | Bioingepro

17 Antares Place, Mairangi Bay, Auckland 0632
516-582-7348
inbox@textron.com
Follow us

  • Bioingepro
  • Bioingepro

Difusores para tratamiento de efluentes

Sistema de aireación con difusores de membrana (burbuja fina)

Los difusores de aire para plantas de tratamiento de barros activados deben cumplir con los más altos requisitos de eficiencia en la transferencia de oxígeno y en la durabilidad del producto. El difusor de aire es la llave para el éxito de toda instalación de barros activados.

Los requerimientos más importantes en un sistema de tratamiento son durabilidad, alta eficiencia de transferencia, y flexibilidad a distintas condiciones de carga.
Las membranas Bioingepro responden totalmente a estos requisitos y combinan la experiencia de muchos años de un grupo interdisciplinario de profesionales en el diseño y fundamentalmente en la operación de plantas de tratamiento de efluentes.

Sistema de aireación con difusores de burbuja gruesa

Algunas instalaciones requieren aireación para una eficiente homogeneización del líquido, con un menor énfasis en la transferencia de oxígeno. Es el caso de muchos ecualizadores y digestores de lodos. Para estas situaciones, contamos con difusores de burbuja gruesa marca Bioingepro, ejecutados íntegramente en acero inoxidable y sin requerimientos de mantenimiento, ya que no cuentan con partes móviles o que se desgasten. Representan uno de los métodos de mayor durabilidad para la aireación con burbujas gruesas.

Tipo de instalaciones

Muchas de nuestras instalaciones son suministradas como grillas es decir contemplan el conjunto de difusores y las cañerías asociadas.
Este diseño se debe a que un correcto diseño de cañerías y restricciones logra una total uniformidad en la distribución de aire. Para conocer más sobre sistemas de aireación, hacer click acá.

En Bioingepro diseñamos, fabricamos y operamos plantas de tratamiento de efluentes. En caso de tener alguna consulta o estar interesado en una cotización, no dude en comunicarse con nuestro equipo.