Nosotros | Bioingepro

17 Antares Place, Mairangi Bay, Auckland 0632
516-582-7348
inbox@textron.com
Follow us

HomeNosotros
Nosotros

PASIÓN Y COMPROMISO

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el cuidado del medio ambiente a través del proyecto, la construcción y la operación de plantas de tratamiento de efluentes cloacales e industriales, y plantas potabilizadoras de agua.

MISIÓN

Estamos comprometidos fuertemente con el desarrollo y la investigación tecnológica para la potabilización del agua y el tratamiento de líquidos cloacales e industriales. Ofrecemos soluciones exclusivas e innovadoras capaces de aportar un valor añadido, respaldadas con más de 30 años de experiencia.

VISIÓN

Apuntamos a ser referentes a nivel nacional y de consulta obligada para las tecnologías más novedosas y productos de calidad aplicados en proyectos medioambientales.

VALORES

Nos caracterizamos por el trabajo en equipo y fomentamos las relaciones interpersonales basadas en la confianza, el respeto y la transparencia. Nuestro foco esta en lograr la mejora continua de las soluciones brindadas con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

EQUIPO DE TRABAJO

Un equipo de calificados supervisores y experimentados operadores aseguran una eficaz puesta en régimen y operación de nuestras plantas para minimizar el impacto ambiental de lo que hagamos.

Experimentados soldadores, líderes de proyecto y asistentes dan lo mejor de sí para la construcción y el armado de las plantas, aun en climas adversos o en las regiones más remotas.

Todo esto hace que cada vez más empresas traten sus líquidos residuales de una manera moderna y económica o que más localidades reciban en sus casas agua potable testeada con los más rigurosos métodos.

CALIDAD DEL PROCESO

Somos una empresa certificada bajo las más estrictas normas de calidad ISO 9001:2015. Para acceder a nuestro certificado vigente, hacer click aquí.

Contamos con la certificación de los procesos de Diseño, Desarrollo, Construcción y Operación de Plantas de Tratamiento de Efluentes Cloacales e Industriales.

Asimismo, contamos con taller y laboratorio propios ubicados en el Parque Industrial Tecnológico de Quilmes, donde fabricamos nuestras plantas de tratamiento y llevamos adelante diversos análisis para su diseño y operación.

Nosotros