Potabilización de agua | Bioingepro

17 Antares Place, Mairangi Bay, Auckland 0632
516-582-7348
inbox@textron.com
Follow us

  • Bioingepro
  • Bioingepro

Potabilización de agua

Una Planta Potabilizadora de Agua es un conjunto de estructuras y procesos que permiten acondicionar el agua a partir de su fuente natural (lago, río, napa subterránea) hasta hacerla apta para su consumo, de forma que no represente ningún riesgo para la salud de las personas.

El agua captada de forma natural suele tener ciertas características que impiden que sea considerada potable, como turbidez, sedimentos, materia orgánica, metales tóxicos o microorganismos potencialmente patógenos. Por tal motivo, es fundamental la implementación de un sistema confiable de potabilización para abastecer de agua segura a una población.

En Bioingepro diseñamos, fabricamos, instalamos y operamos plantas potabilizadoras de agua. Contamos con más de 30 años de experiencia y 500 obras en todo el país, garantizando la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Para conocer más sobre plantas modulares, uno de los tipos de plantas potabilizadoras más elegidos por pequeñas localidades, hacer click aquí.

Para conocer más sobre estos y otros temas relacionados a la potabilización de agua y el tratamiento de efluentes, pueden dirigirse a nuestro blog, donde encontrarán artículos técnicos de temáticas variadas.

En caso de tener alguna consulta o estar interesado en una cotización, no duden en comunicarse con nuestro equipo.