Aireadores superficiales de baja velocidad | Bioingepro

17 Antares Place, Mairangi Bay, Auckland 0632
516-582-7348
inbox@textron.com
Follow us

  • Bioingepro
  • Bioingepro

Aireadores superficiales de baja velocidad

Los aireadores superficiales de baja velocidad Bioingepro tienen su aplicación más importante en el tratamiento aeróbico de aguas residuales biológicas, proporcionando oxígeno disuelto en el proceso biológico al tiempo que aseguran una mezcla completa en todo el tanque y (donde sea necesario) una propulsión adecuada. Se pueden instalar en una disposición fija o flotante, y en muchos tipos de tanques. Las opciones para instalar el aireador superficial Bioingepro en un tanque son prácticamente ilimitadas. Para proporcionar mezcla y aireación, pueden instalarse en tanques de estabilización de lodos o aireación rectangular, cuadrada o redonda. Los tanques pueden ser superficiales o profundos (si es necesario con tubos de aspiración), zanjas de oxidación, sistemas MBR y SBR, lagunas, estanques, tanques de mezcla o de amortiguación.

Es esencialmente una bomba de alto caudal y baja presión que descarga grandes cantidades de líquido en el aire en forma de lámina densa. El oxígeno atmosférico es absorbido en esta lámina la que cae nuevamente con lo cual se aumenta la concentración del oxígeno disuelto en el líquido.

En Bioingepro diseñamos, fabricamos y operamos plantas de tratamiento de efluentes. En caso de tener alguna consulta o estar interesado en una cotización, no dude en comunicarse con nuestro equipo.