Alquiler de sistemas de tratamiento | Bioingepro

17 Antares Place, Mairangi Bay, Auckland 0632
516-582-7348
inbox@textron.com
Follow us

  • Bioingepro

Alquiler de sistemas de tratamiento

Ya sea por necesidad de aumentar la capacidad de tratamiento, por trabajos de mejoras en el sistema principal, o para disminuir la inversión inicial, algunos clientes optan por el alquiler de sistemas de tratamiento. Por tal motivo, en Bioingepro ofrecemos esta posibilidad cuando el cliente así lo requiere.

Dado que muchas de nuestras plantas y equipos de tratamiento son compactos y modulares, resulta sencillo y rápido su transporte, instalación y puesta en marcha. Algunos de ellos están habitualmente en stock, mientras que otros sistemas deberán ser fabricados específicamente para los requerimientos del cliente previo a su alquiler.

Algunos equipos, como el sistema deshidratador de lodos por tornillo prensa, se montan íntegramente sobre la estructura de un camión, lo que simplifica enormemente su traslado y minimiza los plazos requeridos.

Entre los sistemas que más aptos son para alquiler, se incluyen: plantas de tratamiento modulares, plantas potabilizadoras modulares, sistemas DAF y sistemas de deshidratación de lodos.

En Bioingepro diseñamos, fabricamos y operamos plantas de tratamiento de efluentes. En caso de tener alguna consulta o estar interesado en una cotización, no dude en comunicarse con nuestro equipo.