derechos hacia el final

Recomendamos una excelente obra sobre el Saneamiento del agua, «Derechos hacia el final» es un libro escrito por la Sra. Catarina de Albuquerque es la primera Relatora Especial de las Naciones Unidas sobre el derecho al agua potable y al saneamiento.

Los derechos al agua y al saneamiento requieren que estos servicios estén disponibles y sean accesibles, seguros, aceptables y asequibles para todos, sin discriminación. Estos elementos están claramente relacionados entre sí. Si bien es posible, en teoría, garantizar el acceso al agua, la realidad es que si resulta demasiado costoso las personas no pueden acceder a este servicio.  El hecho de tener un grifo que suministra agua no potable no significa un mayor acceso. Los derechos humanos requieren una comprensión integral del acceso al agua y al saneamiento.

Los invitamos a descargar su E.book y leer esta obra completa Aqui

| +54 11 4552-0044 | Web | + posts

Guido Bertola es ingeniero ambiental, graduado de la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fe. Desde hace años forma parte de Bioingepro, trabajando en el departamento técnico-comercial, contribuyendo al diseño de soluciones a medida para cada cliente. Su pasatiempo favorito es la fotografía

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.