ifat

Nuevamente este año visitaremos IFAT, los líderes mundiales feria de agua, aguas residuales y gestión de residuos se está moviendo más cerca!

Invitados por la empresa Alemana Invent,  el próximo mes de mayo nos capacitaremos durante una semana en las nuevas tecnologías y luego tendremos el placer de visitar la Feria mundial de Agua en la ciudad de Munich Alemania.

INVENT es el líder mundial en tecnología de mezcla y aireación de agua y plantas de tratamiento de aguas residuales! Estara mostrando su completa gama de productos que van desde la agitación eficiente y soluciones de mezcla para casi todas las aplicaciones en la industria del agua y aguas residuales a la tecnología de aireación innovadora con una amplia gama de sistemas de aireación de membrana, control de oxígeno y aire de alimentación, así como soluciones completas de sistemas de el tratamiento biológico de aguas residuales.

También van ejecutar presentaciones e informar acerca de sus servicios de ingeniería mecánica de fluidos que incluyen el modelado hidráulico, así como sofisticadas simulaciones CFD en su ordenador de alto rendimiento.

Información del Producto:

INVENT desarrolla, produce y comercializa a nivel mundial de maquinaria innovadora para las plantas para el tratamiento de agua y aguas residuales. El flujo del acelerador CYBERFLOW®- complementa el portafolio de productos como un mezclador horizontal. Fue desarrollado específicamente para la generación eficiente de la energía de un flujo horizontal y se ajustará de acuerdo con los aspectos mecánicos de fluidos. En comparación con los generadores de aire tradicionales un aumento de hasta el 30% en la eficiencia se puede lograr como resultado de un concepto global revolucionario.

La optimización mecánica de fluidos más importante es la inversión de la dirección del flujo. Cualquier acelerador de flujo conocido produce un flujo pesado con giro hacia la unidad de poder que conduce a grandes pérdidas en la eficiencia de toda la máquina. El flujo hacia el INVENTAR Acelerador CYBERFLOW®-Flow, sin embargo, pasa libremente y sin interrupción y puede alcanzar velocidades de flujo más altas con un consumo de energía más bajo. Esta recuperación de la energía se complementa con un diseño del soporte adaptado y desarrollado específicamente una aleta «anti-vórtice» en la parte superior de la unidad de potencia. Un flujo de rectificado se consigue y se evitan vórtices de eficiencia reductoras. Otro enfoque revolucionario es el inventar compensación hidráulica TechnologyÒ. Se caracteriza por un eje de transmisión ligeramente en ángulo. En comparación con los tradicionales ejes de transmisión, exactamente alineadas horizontalmente, esto permite una considerable reducción de las pérdidas por fricción y de la energía en el piso del tanque y una mejora en la eficiencia de hasta el 10%. Además una resistencia innecesariamente alto flujo se elimina debido al diseño inteligente de todos los componentes. INVENT ha instalado más de 50 máquinas en 7 diferentes países de todo el mundo en los últimos 2 años. Con la ayuda de una simulación de los clientes potenciales pueden tener todas las aplicaciones CYBERFLOW®s examinaron numéricamente y dimensionada de manera óptima.

| +54 11 4552-0044 | Web | + posts

Guido Bertola es ingeniero ambiental, graduado de la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fe. Desde hace años forma parte de Bioingepro, trabajando en el departamento técnico-comercial, contribuyendo al diseño de soluciones a medida para cada cliente. Su pasatiempo favorito es la fotografía

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.